Historia

Formado en el mundo del Arte, Juan Segovia, nuestro diseñador, ha compaginado su carrera artística que le ha llevado a exponer su obra en España, Europa y América, con la dedicación como profesor de Diseño en Madrid y en Málaga, para formar a muchos de los profesionales que están trabajando actualmente en el sector de la Moda en empresas de prestigio o han creado sus propias firmas.

La decisión de lanzar un sello propio para formar parte del universo Moda, le ha llevado a crear sus colecciones con carácter profesional y ofrecer a la mujer distintas alternativas basadas en fuentes de inspiración y un concepto de diseño propios combinados con calidad y técnica cuidadas que supone realizar el diseño y la confección de las prendas en Málaga. Comienza la singladura en la ciudad y el proyecto a corto y medio plazo es la expansión mediante puntos de venta propios, manteniendo las primeras fases de la producción en Málaga.

Filosofía

En Perlas y Bombones trabajamos para que te sientas realmente especial. Los diseños y su confección se hacen en Málaga ofreciendo calidad y técnica que hacen de nuestras colecciones un conjunto de propuestas para que aciertes en tu elección. Juan Segovia, nuestro diseñador, elige para cada diseño los tejidos y detalles que lo convertirán en un modelo para ti.

Ponemos a tu alcance nuestros modelos y el equipo de estilistas pero serás tú quien decida cómo combinarlos para crear tu propio outfit. Perlas y Bombones nace en Málaga, donde instala su flagship store y mantiene la esencia y el estilo propio para la mujer de hoy en sus diseños.