Línea Bombón

Es nuestra línea para eventos sociales y empresariales donde las mujeres de hoy día podrán encontrar vestidos para cualquier ocasión. ¿Una cena? ¿Estás invitada a una boda?

¿Es tu graduación? Son muchos los eventos que tenemos en nuestra vida y a veces, la búsqueda de un traje que cumpla con nuestras expectativas, supone un auténtico reto.

Te ofrecemos distintas propuestas que podrás lucir, según el protocolo entre la variada oferta de nuestras colecciones cada temporada, en vestidos cortos o largos, eligiendo colores y líneas que  cumplan con tus expectativas.

Ofrecemos también la posibilidad de realizar tu propio diseño desde cero. Cuéntanos tus preferencias y realizaremos diseños, seleccionando tejidos y accesorios para hacer realidad el vestido que estabas buscando.

Los complementos darán un toque especial a tu look y podrás elegir desde tocados, que encontrarás en distintos tipos de materiales y formas, combinando el color adecuado para tu vestido, así como cinturones u otros detalles para completar tu indumentaria.